martes, 11 de agosto de 2020

Gobierno de Raúl Morón beneficia a 200 niños y adolescentes en riesgo con becas académicas

 



Gobierno de Raúl Morón beneficia a 200 niños y adolescentes en riesgo con becas académicas 


•  Alumnos favorecidos de este programa escolar reciben atención psicológica, jurídica, nutricional, dental y médica


Morelia, Michoacán., a 11 de agosto de 2020.-Durante el segundo año del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Raúl Morón, el Sistema DIF Morelia ha otorgado 2 mil 400 becas a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo. 


Con la entrega de becas económicas mensuales se ha beneficiado a 200 niños y adolescentes de Morelia con una inversión de 720 mil pesos anuales, las cuales subsanan la compra de útiles, uniformes y transporte para los alumnos beneficiarios. 


Por instrucciones del Presidente Raúl Morón, durante este período, se han redoblado los recorridos por parte del personal del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo del DIF Morelia para la captación de niños en peligro a fin de contribuir a la mejora de su calidad de vida y su desarrollo integral. 


Es de destacar que los alumnos beneficiarios de este programa escolar, reciben atención psicológica, jurídica, nutricional, dental y médica, hecho que demuestra una vez que Transformamos Morelia para que los niños y adolescentes de Morelia vivan en un entorno sano para su desarrollo.

Adbox