Gobierno de Raúl Morón benefició 422 colonias y comunidades con programas de alimentación

Gobierno de Raúl Morón benefició 422 colonias y comunidades con programas de alimentación

• Se distribuyeron 88 mil 782 despensas para contribuir a la sana alimentación de las familias

Morelia, Michoacán., a 09 de agosto 2020.-

Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria a las familias morelianas, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, a través del programa de Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo del DIF Morelia, brindó atención a 10 mil 648 familias de colonias y comunidades de alta marginación durante este segundo año de Gobierno.

Con una inversión de un millón 331 mil 730 pesos, se distribuyeron 88 mil 782 despensas de caja para contribuir a la sana alimentación de las familias morelianas, integrando al padrón de beneficiarios a personas en situación de vulnerabilidad, adultos mayores y personas con discapacidad.

290 colonias y 132 comunidades de Morelia fueron atendidas mensualmente con las despensas, y fueron beneficiadas con talleres de orientación alimentaria a madres de familia, quienes pudieron aprender a preparar sus alimentos de manera sana con dichos productos.

Es de destacar que durante la administración del Presidente, Raúl Morón Orozco, los apoyos alimentarios fueron entregados a cada uno de los beneficiarios en sus domicilios, como muestra de su compromiso con llegar a quienes más lo necesitan, por lo que con acciones como se está #TransformamosMorelia.
Gobierno de Raúl Morón benefició 422 colonias y comunidades con programas de alimentación Gobierno de Raúl Morón benefició 422 colonias y comunidades con programas de alimentación Reviewed by RED 113 on 0:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.