jueves, 13 de agosto de 2020

Hallan cadáver encobijado en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 13/08/20

 

Hallan cadáver encobijado en el Fraccionamiento Altamira

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de agosto de 2020.- La mañana de este jueves, tirado entre la maleza de un terreno baldío del Fraccionamiento Altamira, fue localizado el cadáver encobijado de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento al momento está en calidad de no identificado.

 

El hallazgo fue realizado por algunos habitantes de la Sección A de dicho asentamiento, mismos que reportaron al número de emergencias 911, que en un predio ubicado entre la calle Olimpo y la calle Managua estaba lo que parecía ser una persona sin vida.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron y una vez confirmado lo dicho por la gente acordonaron la zona para preservar los indicios existentes, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

En la cobertura noticiosa se supo que la víctima es de aproximadamente 45 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra de color negro con logotipo de "Gamesa", cinto de tela color blanco y tenis negros con azul, como seña particular tiene un tatuaje con la leyenda "Amezcua".

 

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios respectiva, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox