martes, 18 de agosto de 2020

Investiga FGE deceso de un joven hallado ahorcado en Jacona

 JACONA 18/08/20

 

Investiga FGE deceso de un joven hallado ahorcado en Jacona 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de agosto de 2020.- Un hombre joven fue hallado muerto dentro de su habitación en la colonia Centro de la Ciudad de Jacona. El ahora occiso fue localizado por sus familiares quienes intentaron auxiliarlo llevándolo a un hospital, sin embargo, los médicos les confirmaron que había muerto.

 

Sobre el lamentable suceso se supo que los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron alertado de que había un joven inconsciente dentro de una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas entre las vialidades de Abasolo y Emilio Carranza.

 

Los socorristas acudieron al inmueble donde localizaron al joven Juan Diego Z., H., de 22 años de edad sin vida a bordo de un automóvil, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el área.

 

Los seres queridos del finado narraron a las autoridades que, al encontrar al muchacho ahorcado en su casa, de inmediato lo descolgaron y lo llevaron a una clínica local, pero les negaron la atención ya que el joven ya se encontraba sin vida, por lo que lo regresaron a su domicilio.

 

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente, presumiéndose por los indicios recabados que todo se trató de un caso de suicidio.

Adbox