sábado, 8 de agosto de 2020

Joven es asesinado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II


ZAMORA 08/08/20

Joven es asesinado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 08 de agosto de 2020.- Un joven perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos por delincuentes armados, quienes tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga previo al arribo de la policía. El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.

El homicidio se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Etolia a la altura del Edificio 1, del Fraccionamiento Acanto II, en este municipio de Zamora, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

De igual forma para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron la muerte del joven Jorge Luis C., Z., de aproximadamente 25 años de edad.

Posteriormente se dieron cita los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para emprender la recolección de evidencias, embalando al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Una vez concluidas las diligencias de ley, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región donde un médico legista habrá de practicarle la correspondiente necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Adbox