miércoles, 19 de agosto de 2020

Le robó un taxi a su ex pareja, ya fue detenido por la Fiscalía

 MORELIA 19/08/20

 

 

Le robó un taxi a su ex pareja, ya fue detenido por la Fiscalía 

 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

 

Morelia, Mich.-19 de agosto de 2020.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron el cumplimiento de una orden de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de uso, ilícito cometido en agravio de su ex pareja, en esta capital.

 

 

Se trata de Miguel Angel B., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día 24 de julio de 2018, se apoderó de un taxi propiedad de la víctima.

 

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el día en cita, el ahora imputado ingresó al domicilio de la ofendida ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón,  lugar donde se apoderó de un taxi, hecho del que se percató la víctima, quien intentó detenerlo.

 

 

La denuncia se presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que a través de la Unidad de Robo de Vehículos,  realizó los respectivos actos de investigación y solicitó la orden de aprehensión en contra de Miguel Angel B., quien fue detenido este día.

 

 

El imputado fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requiere, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

 

 

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox