domingo, 2 de agosto de 2020

Localiza FGE a menor reportado como desaparecido en Morelia


MORELIA 02/08/20

Localiza FGE a menor reportado como desaparecido en Morelia


RED 113 MICHOAC脕N/Redacci贸n

Morelia, Mich.- 2 de agosto de 2020.- La Fiscal铆a General del Estado de Michoac谩n (FGE), localiz贸 sano y salvo a un menor de 12 a帽os de edad, quien fue reportado como desaparecido en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscal铆a Especializada para la Investigaci贸n y Persecuci贸n de los Delitos de Desaparici贸n Forzada de Personas y Desaparici贸n Cometida por Particulares, el pasado 31 de julio, el menor A.R.O.G, fue visto por 煤ltima vez en la colonia Nueva Jacarandas, en Morelia, desconoci茅ndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, fueron activados los protocolos de b煤squeda y localizaci贸n establecidos en la Alerta Amber Michoac谩n y se llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de la ciudad, lo que permiti贸 ubicar al menor, quien caminaba en calles de la colonia Ocolusen.

Una vez que fue plenamente identificada, la v铆ctima fue trasladada ante el agente del Ministerio P煤blico para su valoraci贸n m茅dica, donde indic贸 que se hab铆a ausentado por su propia voluntad, dando por cerrada la investigaci贸n.

Adbox