jueves, 13 de agosto de 2020

Localiza FGE a una adolescente que había sido reportada como desaparecida

 MORELIA 13/08/20

 

 

Localiza FGE a una adolescente que había sido reportada como desaparecida 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 13 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una adolescente de 13 años de edad, que fue reportada como desaparecida ayer, en esta capital.

 

 

Se trata de Ch.Y.R., quien salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, refiriendo que acudiría al domicilio de unos familiares en la colonia El Realito, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

 

Por lo anterior, fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada que activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber, por lo que agentes de la institución llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, logrando localizar a la adolescente, sana y salva, en esta ciudad.

 

 

Ch.Y.R., fue certificada por un médico legista y presentada ante el agente del Ministerio Público; ahí manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria por lo que se dio por concluida la investigación.

Adbox