viernes, 14 de agosto de 2020

Localiza SSP a mujer víctima de tentativa de extorsión, en Uruapan

 

URUAPAN 14/08/20

 

Localiza SSP a mujer víctima de tentativa de extorsión, en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Durante un dispositivo de búsqueda efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización de una persona del sexo femenino, víctima de tentativa de extorsión telefónica, en esta ciudad.

 

Derivado de un reporte al 911, personal de la Policía Michoacán fue alertado por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la ausencia de la agraviada, desplegando una acción operativa en puntos estratégicos para su ubicación.  

 

Como resultado de los trabajos operativos llevados a cabo por el personal policial, la afectada fue localizada en un inmueble ubicado en la colonia Centro, lugar donde se encontraba resguardada, siendo asegurada a fin de realizar las diligencias correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a evitar contestar llamadas telefónicas de números desconocidos y denunciar al número 911, acciones ilícitas que atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.

Adbox