jueves, 13 de agosto de 2020

Muere hombre en choque en Apatzingán

 APATZINGÀN 13/08/20

Muere hombre en choque en Apatzingán 

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Apatzingán, Michoacán.- 13 de Agosto de 2020.- Un hombre murió como consecuencia de un choque de frente entre dos automotores en el municipio terracalenteño de Apatzingán.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos por esta agencia de noticias, el siniestro ocurrió durante este jueves sobre la carretera Federal Apatzingán - Buenavista a la altura del kilómetro 210, en las inmediaciones del balneario La Majada.

 

 

Las unidades involucradas en el accidente fueron uno marca Renault color blanco, placas MV-4419-J, el cual era conducido por quien se convirtió en la víctima mortal del accidente, y un Toyota tipo Corola,  placas PFZ - 049-V.

 

 

Personas que presenciaron la colisión llamaron al número de emergencias vía telefónica, tras lo cual se presentaron técnicos en urgencias médicas de  protección civil municipal, quienes confirmaron el deceso del conductor del Renault.

 

 

También se constituyeron elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron el lugar, donde elementos especializados de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de realizar la autopsia que ordena la ley.

Adbox