Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave

 ZIRACUARETIRO 18/08/20

   

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Ziracuaretiro, Mich.- 18 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave, en agravio de una pareja; hechos ocurridos en una localidad del municipio de Ziracuaretiro.

 

 

Se trata de Jesús C., quien de acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 14 de agosto, en complicidad de otra persona, amagó y despojó de un vehículo de la marca Nissan, línea NP300 Frontier, color blanco, así como de objetos personales a una pareja que transitaba a la altura de la localidad de Zirimícuaro.

 

 

En la inmediata intervención realizada por elementos de la Policía Michoacán, en la carretera Zirimícuaro-Ziracuaretiro, se logró la detención en flagrancia de Jesús C., quien fue presentado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, y, una vez que se realizaron los actos respectivos, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

 

 

En audiencia pública y tras valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa como dos meses para el cierre de la investigación.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave Reviewed by RED 113 on 22:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.