martes, 11 de agosto de 2020

Pepenador es victima de agresión a balazos en Zamora

 

Pepenador es victima de agresión a balazos en Zamora

 

+El afectado quedó lesionado y fue trasladado a un hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de agosto de 2020.- La madrugada de este martes, en las calles de la colonia Generalísimo Morelos, perteneciente a este municipio de Zamora, desconocidos armados atacaron a balazos a un pepenador de basura. Una vez perpetrada la agresión los hechores huyeron y la víctima resultó lastimada.

 

Fue al filo de las 04:00 horas, cuando habitantes de dicho asentamiento reportaron al 911 que sobre la calle Sitio de Coscomatepec esquina con Manuel Morelos, había ocurrido un ataque armado en contra de un ciudadano, por lo que solicitaban el apoyo de una ambulancia.

 

Minutos después al área llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a Daniel L., B., de 29 años de edad, vecino del Fraccionamiento Puerta Grande y lo canalizaron a la sala de urgencias de un hospital cercano.

 

En la zona fueron localizados algunos casquillos percutidos, por lo que fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente se dio cita el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento del área de intervención e iniciar las correspondientes averiguaciones. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox