jueves, 13 de agosto de 2020

Permanentes las acciones de atención a mujeres víctimas de violencia: SSP

 MORELIA 13/08/20

 

 

Permanentes las acciones de atención a mujeres víctimas de violencia: SSP 

 

 

+En caso de requerir atención marca a la línea de emergencias 911

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 13 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, mantiene labores de proximidad social, prevención y vigilancia para atender de manera integral a las víctimas que sean vulneradas en sus derechos.

 

 

Con la finalidad de atender y prevenir conductas en agravio de las mujeres, los elementos del grupo especializado de la Policía Michoacán efectúan tareas operativas en diversos puntos de la capital para brindar apoyo a quien lo requiera.

 

 

Los agentes especializados brindan apoyo psicológico, orientación jurídica, vigilancia en domicilios donde radicaban las agraviadas y protección policial, a fin evitar riesgos contra su integridad.

 

 

Cabe destacar que, el despliegue operativo se concentra en las colonias Emiliano Zapata, Villas del Pedregal, El Durazno y San Juanito Itzícuaro, sitios detectados con mayor incidencia de delitos cometidos en contra de las mujeres.

 

 

Con estas acciones, la SSP da pasos firmes para garantizar el bienestar de las mujeres michoacanas, y pone al servicio de la sociedad la línea 911, para reportar cualquier acto que atente contra su integridad.

Adbox