Pistoleros atacan a un hombre, pero hieren a dos mujeres ajenas al hecho

 Imagen

 ZAMORA 29/08/20

 


Pistoleros atacan a un hombre, pero hieren a dos mujeres ajenas al hecho 



 

 

+El atentado ocurrió en el Infonavit Arboledas Tercera Sección de Zamora

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 29 de agosto de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, pistoleros persiguieron y atacaron a balazos a un individuo, el cual al parecer se retiró del lugar ileso, sin embargo en el hecho dos mujeres que se encontraban en la vía pública platicando resultaron lesionadas y un inmueble quedó con varios impactos.

 

 

El hecho violento se registró en el Andador Mezquite, del Infonavit Arboledas Tercera Sección, en esta ciudad de Zamora a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área.

Trascendió que entre las mujeres lesionadas está Rosario V., Ch., de 26 años de edad, la cual resultó con un impacto en el hombro, misma que fue llevada a un nosocomio local a bordo de un automóvil particular.

 

 

Mientras la segunda afectada es Ana Rocío Z., C., de 28 años de edad, misma que presentaba heridas en la mano izquierda, siendo auxiliada por los paramédicos de Rescate y salvamento quienes la trasladaron a un hospital.

+

 

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, los cuales junto con otros indicios fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación respectiva con la finalidad de dar con los responsables.

Pistoleros atacan a un hombre, pero hieren a dos mujeres ajenas al hecho Pistoleros atacan a un hombre, pero hieren a dos mujeres ajenas al hecho Reviewed by RED 113 on 0:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.