Reabre Museo Casa Natal de Morelos con medidas sanitarias

 




Reabre Museo Casa Natal de Morelos con medidas sanitarias




• Es obligatorio el uso de cubrebocas, sana distancia y registro al entrar al recinto

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2020.- Con todas las medidas de sanidad implementadas por la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Museo Casa Natal de Morelos reabre sus puertas a los visitantes, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con entrada gratuita.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de todas y todos, los visitantes deberán seguir los protocolos establecidos por la Nueva Convivencia en el sitio https://bit.ly/328cCeB, además los asistentes deberán usar obligatoriamente el cubrebocas y registrarse al entrar.

El Museo resguarda una biblioteca con un acervo de 25 mil libros, dividido en literatura general y en historia, tanto de México como universal, y que últimamente ha mejorado con la sección de poética. También posee objetos que en su momento pertenecieron a José María Morelos y Pavón.

Igualmente, los visitantes pueden conocer el animatronic, una figura de Morelos que ofrece información sobre la vida e historia de El Siervo de la Nación.

Reabre Museo Casa Natal de Morelos con medidas sanitarias Reabre Museo Casa Natal de Morelos con medidas sanitarias Reviewed by RED 113 on 11:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.