miércoles, 19 de agosto de 2020

Recupera Policía tractocamión con reporte de robo, en Uruapan

 

URUAPAN 19/08/20

 

Recupera Policía tractocamión con reporte de robo, en Uruapan

 

+La unidad fue localizada en la colonia Jardines del Cupatitzio de esta ciudad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de agosto de 2020.- Derivado de la estrategia implementada para combatir el robo de vehículos en el Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un tractocamión que cuenta con reporte de robo.

 

Al efectuar una acción operativa en la calle Manuel Pérez Coronado de la colonia Jardines del Cupatitzio, elementos de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca International en aparente estado de abandono, por lo cual procedieron a revisar sus antecedentes.

 

Luego de verificar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

 

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el tractocamión fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias de ley.

 

Para reportar cualquier actividad ilícita, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911; asimismo, para realizar una denuncia anónima es necesario marcar al 089.

Adbox