SSM y UMSNH, relación estrecha en combate al COVID-19

 SSM y UMSNH, relación estrecha en combate al COVID-19  

 

  • La secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos sostuvo un encuentro con líderes estudiantiles


 
Morelia, Michoacán, a 15 de agosto de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), siguen en la ruta de trabajo conjunto para hacer frente al COVID-19.
 
En un encuentro con líderes estudiantiles de las diferentes facultades de la máxima casa de estudios del estado, la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos presentó una propuesta de comunicación para la promoción y fomento de medidas sanitarias entre los jóvenes universitarios.
 
Asimismo, escuchó las inquietudes y propuestas de los estudiantes, quienes buscan la mejor solución para poder regresar a las aulas, sin que esto implique un riesgo para la salud de la comunidad.
 
El rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, se comprometió a trabajar con los jóvenes universitarios para elaborar una campaña de promoción enfocada en este importante sector de la sociedad.

 

SSM y UMSNH, relación estrecha en combate al COVID-19  SSM y UMSNH, relación estrecha en combate al COVID-19  Reviewed by RED 113 on 20:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.