domingo, 30 de agosto de 2020

Trabajador de banco de arena es muerto con heridas de arma blanca

 MORELIA 30/08/20

 

 Trabajador de banco de arena es muerto con heridas de arma blanca

 Sin descripción disponible.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 30 de agosto de 2020.- Un hombre fue privado de la vida con lesiones de arma blanca y su cadáver lo encontraron unos lugareños en el camino que conecta a la comunidad de Joyitas con esta ciudad de Morelia en este municipio, a donde se desplazaron los investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias respectivas.

 

El suceso fue este domingo en una curva de la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la empresa Gas del Lago, ubicada al poniente de esta capital. La gente fue la que llamó al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

 

Los primeros en llegar a la ubicación fueron unos paramédicos locales y los elementos de Seguridad Pública. Los socorristas confirmaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales y que tenía heridas de arma punzocortante en el cuello, así que los guardianes del orden acordonaron el lugar. En el sitio estaba una camioneta tipo estaquitas de la marca Ford Ranger.

 

Posteriormente, durante las labores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Rodrigo M., de 48 años de edad, quien era trabajador de un banco de arena que está en la zona.

 

Los familiares también añadieron ante la Policía que el vehículo localizado es propiedad del finado y manifestaron que éste se había comunicado momentos antes para decirles que ya iba rumbo a su casa. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el tema.

Adbox