Tráiler se accidenta en la Morelia-Salamanca y bloquea un sentido por completo


TARÍMBARO 08/08/20

Tráiler se accidenta en la Morelia-Salamanca y bloquea un sentido por completo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Sábado 8 de agosto de 2020.- Un tráiler se accidentó en la carretera Morelia-Salamanca en este municipio de Tarímbaro, a consecuencia de lo sucedido la citada vialidad estuvo cerrada por un largo rato en el sentido hacia Salamanca, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este sábado, a la altura de la población de Cuto del Porvenir. A la zona acudieron los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN), quienes abanderaron el área para evitar otro percance.

Los efectivos de la GN hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El hecho ocasionó largas filas de vehículos con dirección hacia Salamanca, pues en ese sentido pasó el accidente vial, mismo que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, a decir de voces policiacas.

Una grúa se encargó de remolcar el pesado automotor para enseguida llevarlo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes y el tránsito fue restablecido. Contactos oficiales dijeron a este medio que aparentemente el incidente fue a consecuencia de una falla mecánica que le hizo perder el control del volante al conductor.

Tráiler se accidenta en la Morelia-Salamanca y bloquea un sentido por completo Tráiler se accidenta en la Morelia-Salamanca y bloquea un sentido por completo Reviewed by RED 113 on 23:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.