miércoles, 19 de agosto de 2020

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado

 

URUAPAN 19/08/20

 

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de agosto de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

 

Derivado de acciones de videovigilancia, a través de un puesto de seguridad, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), localizó el automotor, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes implementaron un dispositivo en búsqueda de una unidad de la marca Volkswagen.

 

En seguimiento a estos hechos, mediante un filtro de control vehicular en la tenencia de Jicalán, los oficiales ubicaron el automotor, por lo cual, se efectuó el aseguramiento del conductor Gamaliel G., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar todo acto que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox