miércoles, 19 de agosto de 2020

Tren embiste camioneta en la Av. Madero Poniente; hay 2 heridos

 MORELIA 19/08/2020

 

 

Tren embiste camioneta en la Av. Madero Poniente; hay 2 heridos  

 

 

  + Al parecer el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2020.- Dos personas resultaron lesionadas cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por el tren sobre el cruce de avenida Madero con la vía férrea, al poniente de Morelia. Al parecer el conductor del automotor intentó ganarle el paso al ferrocarril, comentaron fuentes allegadas a las autoridades.

 

 

El percance se registró la tarde de este miércoles, a pocos metros de la avenida Héroes Anónimos, cerca de las colonias Tres Puentes, Bocanegra y Nueva Valladolid.

 

 

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el vehículo siniestrado es de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con matrícula PFK461P, el cual tenía el impacto en el costado derecho, unidad que era manejada por Gerardo M., vecino del municipio de Tarímbaro.

 

 

La emergencia fue atendida por paramédicos y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como por rescatistas de otras corporaciones y elementos del Agrupamiento Tigre.

 

 

Los socorristas les otorgaron los primeros auxilios a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica, ellos responden a los nombres de César Francisco y Laura, de 30 y 35 años de edad, respectivamente.

 

 

Agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, realizaron el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades.

Adbox