Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

 

URUAPAN 20/08/20

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

 

+Fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jorge Luis L., por su posible participación en el delito de receptación; hechos ocurridos en esta ciudad el pasado 7 de junio.

 

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación el día en cita, elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Constituyentes de Uruapan, al llegar a la calle Manuel Martínez se percataron de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, que era conducida a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

 

Tras la negativa del chofer, los elementos policiales persiguieron a la unidad, logrando detenerla en la esquina de las calles Manuel Martínez y Amadeo Betancourt; luego de realizar una inspección al vehículo se detectó que éste contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento y a la detención de Jorge Luis L.

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, pero por las características del delito quedó en libertad bajo medidas cautelares las cuales incumplió, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control, que fue obsequiada y en días pasados cumplimentada.

 

Jorge Luis L. fue presentado ante el Juez de Control, quien, tras valorar los datos de prueba resolvió vincularlo a proceso, fijando medidas cautelares y un mes 15 días para la investigación complementaria.

 

 

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación Reviewed by RED 113 on 17:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.