lunes, 14 de septiembre de 2020

A balazos matan a “El Flaco” en la vía pública de la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 14/09/20

 

A balazos matan a “El Flaco” en la vía pública de la colonia El Porvenir

 

RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- Delincuentes armados asesinaron a tiros a un hombre joven en las calles de la colonia El Porvenir en esta ciudad de Zamora. Con lo que suman dos homicidios ocurridos la mañana de este lunes en esta urbe.

 

El violento hecho fue reportado cerca de las 09:40 horas, en la esquina formada por las calles Javier Mina y Venustiano Carranza, donde al escuchar los disparos vecinos de la zona se asomaron para ver que ocurrió y ya solo observaron al agraviado tirado a las afueras de una tienda de abarrotes.

 

Tras unos minutos se presentaron en el lugar los elementos de la Policía Municipal, así como los Paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron auxiliar al joven Luis Gabriel C., H., alias "El Flaco", de 21 años de edad, sin embargo ya carecía de signos vitales debido a las cuatro lesiones de bala que presentaba en su humanidad.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar donde embalaron varios casquillos, posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.


Adbox