A pesar de recomendaciones de salud el Ayuntamiento de LC colocará Bando Solemne

 LÁZARO CÁRDENAS 31/08/20

 

 

A pesar de recomendaciones de salud el Ayuntamiento de LC colocará  Bando Solemne


 

RED 113 MICHOACÁN

 

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- 31 de agosto de 2020.-A pesar de la recomendación de no realizar actividades de Fiestas Patrias en Público, el Ayuntamiento Lázaro Cárdenas colocará el Bando Solemne de Fiestas Patrias para anunciar todas las celebraciones que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre con motivo del CCX Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

 

Según un comunicado oficial  el acto será encabezado por la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain,  por el síndico municipal,  Miguel Ángel Peraldí Sotelo y el cuerpo de Regidores de Morena y regidores plurinominales y el secretario del Ayuntamiento, el Licenciado Horacio Ramírez Pérez.

 

 

Se expresó que El Bando Solemne enlista las actividades que habrán de incluir, actos conmemorativos y de la gesta heroica de los Niños Héroes.

A pesar de recomendaciones de salud el Ayuntamiento de LC colocará Bando Solemne A pesar de recomendaciones de salud el Ayuntamiento de LC colocará  Bando Solemne Reviewed by RED 113 on 0:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.