Acuerdan Osiel Equihua y Sedesoh trabajar en rescate de la Meseta Purépecha

 Acuerdan Osiel Equihua y Sedesoh trabajar en rescate de la Meseta Purépecha 



Sostiene acercamiento con subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, María Teresa Madrigal Alaniz

Coinciden en necesidad de desplegar acciones de carácter social en Meseta Purépecha


Morelia, Michoacán, 4 de septiembre de 2020.- De la mano con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el diputado Osiel Equihua Equihua acordó establecer gestiones en beneficio de las y los habitantes de la Meseta Purépecha, a fin de reivindicar su realidad y edificar plataformas que permitan impulsar el desarrollo integral de la región. 


En un acercamiento institucional con la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, María Teresa Madrigal Alaniz, el legislador emanado de Morena resaltó la necesidad de trabajar de manera conjunta con los diferentes órdenes de gobierno, para atender las necesidades más sentidas de quienes habitan la Meseta Purépecha, región por la que ha venido respondiendo como diputado local por el Distrito 5 con cabecera en Paracho. 


“Las necesidades en la Meseta Purépecha son muchas, por lo cual resulta necesario fortalecer canales de interlocución entre el Poder Legislativo y los gobiernos federal, estatal y municipales, a fin de reivindicar la realidad social de la Meseta Purépecha y las diferentes regiones que comprenden al estado de Michoacán”, subrayó. 


Bajo ese mismo tenor, anticipó que, como presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso de Michoacán, buscará sostener un acercamiento de igual forma con el recién nombrado titular de la Sedesoh, Carlos Río Valencia, con la intención de establecer plataformas de desarrollo en la región que representa desde la LXXIV Legislatura. 


En tanto, con la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, María Teresa Madrigal Alaniz, coincidió en la importancia de ampliar la capacidad de gestión entre esa dependencia y el Congreso de Michoacán, para así trabajar en la reconstrucción del tejido social de la Meseta Purépecha.

Acuerdan Osiel Equihua y Sedesoh trabajar en rescate de la Meseta Purépecha  Acuerdan Osiel Equihua y Sedesoh trabajar en rescate de la Meseta Purépecha Reviewed by RED 113 on 0:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.