lunes, 7 de septiembre de 2020

Agradece familia de paciente egresada de COVID-19 labor de personal de salud

 



Agradece familia de paciente egresada de COVID-19 labor de personal de salud

Mujer de 68 años permaneció ocho días internada en el Hospital General de Apatzingán



Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2020.- La familia Sagrero agradeció a todo el personal del Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), el trato y atenciones brindadas a su mamá durante los 8 días que duró hospitalizada, lo que le permitió salir avante ante el COVID-19.

La mujer de 68 años de edad con hipertensión y diabetes mellitus, hizo frente a esta enfermedad con ayuda de médicos y enfermeras, padecimiento que pudo agravarse debido a las comorbilidades que presentaba.

La paciente número 65, fue dada de alta entre aplausos del personal del nosocomio, mismo que en todo momento estuvo hombro a hombro con ella y sus familiares para lograr su recuperación y mandarla a casa bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica.

Los familiares reconocieron y agradecieron la valiente labor del personal del área COVID-19, porque a pesar de poner en riesgo sus vidas, atienden con cariño y entrega a todos los pacientes.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Adbox