martes, 8 de septiembre de 2020

Arde humilde hogar al poniente de Morelia

 

MORELIA 08/09/2020

 

Arde humilde hogar al poniente de Morelia

 

  + Únicamente hubo daños materiales.

  + Bomberos y policías municipales otorgaron ayuda.

  + La vivienda perjudicada está entre las colonias Ampliación Niño Artillero e Ignacio López Rayón.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 08 de septiembre de 2020.- Durante la mañana de este martes se registró el incendio de un domicilio en la calle Niño Artillero, ubicado entre las colonias Ampliación Niño Artillero e Ignacio López Rayón, al poniente de Morelia, hecho que dejó solo daños materiales, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

Información obtenida en el sitio reveló que afortunadamente los moradores resultaron ilesos, pues no estaban cuando ocurrió la quemazón. Fueron unos vecinos quienes detectaron la lumbre e inmediatamente alertaron al número de emergencias 911.

 

Los elementos de la Policía local acudieron a la escena y también se presentaron los integrantes de Bomberos Municipales, estos últimos combatieron la lumbre y la sofocaron, de esa manera evitaron afectaciones en hogares aledaños.

 

Se supo que la dueña de la vivienda perjudicada estaba trabajando al momento del siniestro, después le avisaron de la situación y al llegar a su hogar lo encontró carbonizado.

 

La dama manifestó ignorar cómo comenzó el fuego y solicitó apoyo a las autoridades policiales para reconstruir su casa, la cual era de madera y láminas de cartón.  Asimismo, la susodicha agregó que denunciará el caso ante la instancia competente.

 

 

 


Adbox