miércoles, 2 de septiembre de 2020

Arden humildes viviendas en la colonia Adolfo García Robles

 

ZAMORA 02/09/20

 

Arden humildes viviendas en la colonia Adolfo García Robles

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de septiembre de 2020.- Cuantiosos daños materiales dejo como saldo el incendio de dos humildes viviendas en la colonia Alfonso García Robles de esta ciudad de Zamora, sin que por fortuna se tenga reporte de personas lesionadas a raíz de la quemazón.

 

Se supo que el siniestro ocurrió durante los últimos minutos del pasado martes, sobre la calle Ferrocarril, a donde de manera inmediata se movilizó el personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como los elementos de la Policía Municipal.

 

Los vulcanos trabajaron por varios minutos hasta que lograron sofocar el fuego, desgraciadamente ya mismo ya había consumido en su totalidad dos inmuebles, arrasando con muebles, ropa y todo lo que se encontraba al interior. Gracias a la labor de los bomberos el fuego no se extendió a otros inmuebles.

 

En el lugar de los hechos se mencionó que probablemente el incendió habría comenzado por un corto circuito en la instalación eléctrica, sin embargo, ya serán las autoridades competentes las que se encargaran de realizar los peritajes correspondientes.

 

 

 


Adbox