Asegura SSP a uno en posesión de 270 kilos de aguacate sin documentación

 

URUAPAN 04/09/20

 

Asegura SSP a uno en posesión de 270 kilos de aguacate sin documentación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 4 de Septiembre de 2020.- En labores de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuó la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con aproximadamente 270 kilogramos de aguacate aparentemente ilegal, en esta ciudad.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrulles operativos sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en la colonia El Saúco, lugar donde aseguraron a Bernardo M., quien viajaba en una camioneta de la marca Jeep, cargada con nueve cajas con un peso aproximado de 270 kilogramos del fruto mencionado.

 

Tras realizar una inspección, se corroboró que el indiciado no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia del aguacate, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

 

La SSP hace un exhorto a la población a denunciar todo hecho delictuoso a las líneas de emergencias 089 y 911.


Asegura SSP a uno en posesión de 270 kilos de aguacate sin documentación Asegura SSP a uno en posesión de 270 kilos de aguacate sin documentación Reviewed by RED 113 on 14:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.