domingo, 13 de septiembre de 2020

Asesinan a hombre en la Pablo Galeana de la Tenencia Morelos

 MORELIA 13/09/2020

Asesinan a hombre en la Pablo Galeana de la Tenencia Morelos


  + La FGE investiga el homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2020.- A balazos fue asesinado un hombre en la vía pública de la colonia Pablo Galeana, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia. El móvil del atentado es desconocido, comentó la Policía.

El hecho violento ocurrió la noche de este domingo sobre la calle Zenzontle, en las cercanías de la tienda Abarrotes Azteca. Trascendió que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y rápidamente solicitaron presencia policial al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron unos patrulleros locales y hallaron al interfecto, así que delimitaron el perímetro. Del occiso se ignora la identidad, solo se supo que tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión delgada y piel morena; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis color azul.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la mencionada dirección y comenzó las investigaciones respectivas, a efecto de esclarecer el homicidio. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox