jueves, 17 de septiembre de 2020

Asesinan a hombre a tiros en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS 17/09/20

Asesinan a hombre a tiros en Lázaro Cárdenas 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.-17 de Septiembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Llanitos del municipio de Lázaro Cárdenas, donde al momento se desconoce la identidad paradero y móvil de quien haya perpetrado el crimen que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un usuario reportó al 911 qué sobre la avenida Las Palmas del vecindario en mención, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se observaba una persona del sexo masculino tirada en el piso.

Por tal motivo acudió personal de la Policía Municipal con la finalidad de corroborar citada información, la cual fue cierta.

Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Emmanuel M., de 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla playera color guinda y zapatos negros, mismo  que presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de un calibre aún no determinado.

En el sitio también se constituyó personal de la Policía de Investigación así como peritos criminalistas, quienes realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad, para la necropsia de ley para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

Adbox