domingo, 20 de septiembre de 2020

Atacan a tiros a dos jóvenes en Tangancícuaro; ambos resultaron heridos

 

TANGANCÍCUARO 20/09/20

Atacan a tiros a dos jóvenes en Tangancícuaro; ambos resultaron heridos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.- 20 de septiembre de 2020.- La mañana de este domingo, se registró un nuevo ataque a balazos, ahora en la colonia Loma Linda del municipio de Tangancícuaro, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas. Tras perpetrar la agresión los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que el atentado ocurrió cerca de las 08:40 horas, cuando los elementos de la Policía Michoacán recibieron un reporte ciudadano sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Rafael Galván, del asentamiento antes citado.

De inmediato se trasladaron los uniformados donde dentro de una tienda localizaron a un hombre lesionado, así mismo fueron notificados que otro herido había sido canalizado al Centro de Salud de esta demarcación.

Por lo anterior los paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a ambos sitios para auxiliar a los lesionados Mario Z., A., de 27 años de edad y José Eduardo B., S., de 28 años de edad, vecinos de la misma colonia Loma Linda, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

El lugar del ataque quedó acordonado por los uniformados y del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox