Auto choca contra puesto de tacos al norte de Morelia

 MORELIA 06/09/2020

 

 

Auto choca contra puesto de tacos al norte de Morelia   




 

 

  + Un poste de Telmex también quedó perjudicado.

 

 

  + No hubo lesionados.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Domingo 06 de septiembre de 2020.- Un automóvil se estrelló contra un puesto de tacos ubicado en la vía pública de la colonia moreliana Villas del Real; también un poste de Teléfonos de México (Telmex) resultó afectado. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron contactos policiales.

 

 

El accidente sucedió la madrugada de este domingo sobre la avenida Torreón Nuevo, en la zona norte de la capital michoacana. Las personas que vieron el percance lo reportaron al número de emergencias 911.

 

 

Se apreció que la unidad implicada es de la marca Nissan Sentra, color rojo, con matrícula PFS660S, conducido por Jonathan F., quien no padeció heridas; tampoco el dueño del referido comercio sufrió daños.

 

 

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena del incidente, realizaron el peritaje correspondiente y al final una grúa trasladó el auto implicado a un corralón.

Auto choca contra puesto de tacos al norte de Morelia Auto choca contra puesto de tacos al norte de Morelia Reviewed by RED 113 on 14:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.