jueves, 3 de septiembre de 2020

Auto choca y termina dentro de la glorieta 5 de Mayo


ZAMORA 03/09/20

 

Auto choca y termina dentro de la glorieta 5 de Mayo

 

+El conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de septiembre de 2020.- Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, resultó lesionado al impactar su automóvil contra la Glorieta 5 de Mayo, quedando su unidad destrozada y dentro de la fuente.

 

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 03:10 horas de este jueves, sobre la Avenida 5 de Mayo y Martínez de Navarrete, a donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes.

 

Al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Carlos Alberto G., H., de 35 años de edad, vecino de la colonia Centro de Jacona, el cual fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

 

De igual forma se supo que la unidad involucrada es un automóvil Seat tipo Ibiza, modelo 2007, color rojo, con placas PFB-334-G de esta entidad federativa, misma que fue asegurada y con apoyo de un grúa remitida al corralón oficial, donde quedo a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 


 

Adbox