Ayuntamiento de Puruándiro apoya con infraestructura de escuelas de nivel medio superior

 

PURUÁNDIRO 02/09/2020

 

Ayuntamiento  de Puruándiro apoya con infraestructura de escuelas de nivel medio superior

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 2 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Puruándiro ha auxiliado a varios planteles de educación media en su territorio.

 

Sobre las obras se reportó la construcción de aulas y módulos sanitarios de los planteles de telebachillerato del Pilar, Sanguijuelas, Villachuto, Santa Clara, Los Reyes, Cecytem Puruándiro, y Colegio de Bachilleres plantel Isaac Arriaga, techumbre en el Cecytem CEMSAD Galeana y la techumbre del Cecytem Puruándiro que está en proceso de construcción.

 

De igual forma en el Cecytem CEMSAD 56 San Lorenzo se pondrá la línea de agua potable servicio básico que no tenían, es una obra muy importante para esa institución que está en proceso de construcción.

 

Asimismo el Ayuntamiento ha detallado que ha tomado como estandarte el poder brindar educación de preparatoria a todos los habitantes del municipio en las mejores condiciones.


Ayuntamiento de Puruándiro apoya con infraestructura de escuelas de nivel medio superior Ayuntamiento de Puruándiro apoya con infraestructura de escuelas de nivel medio superior Reviewed by RED 113 on 17:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.