jueves, 3 de septiembre de 2020

Balean a hombre y muere afuera de un hospital, en Morelia; hay una herida

 MORELIA 03/09/2020

Balean a hombre y muere afuera de un hospital, en Morelia; hay una herida 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Jueves 03 de septiembre de 2020.- Dos sujetos balearon a un hombre que iba a comprar una camioneta en la colonia moreliana Mirador del Punhuato; el afectado murió cuando era llevado en un auto particular al Hospital Victoria. Asimismo, la acompañante del susodicho también sufrió un impacto en una pierna, ella sobrevive, indicaron contactos policiales.

 

 

Lo anterior se registró este jueves en la calle Francisco de Terrazas, en el citado asentamiento. De acuerdo con las fuentes, el finado fue identificado como Onesimo, de 48 años de edad, quien quedó dentro de un Jetta, color blanco, el cual estaba aparcado al exterior del  nosocomio.

 

 

En cuanto a la mujer lesionada, se supo que tiene aproximadamente 41 años de edad y fue internada en una clínica para su adecuada atención médica.

Trascendió que el ahora difunto portaba la cantidad de 25 mil pesos, pero se ignora si los asesinos obtuvieron dicha cantidad o no tras agredirlo; los perpetradores huyeron a bordo de una motocicleta.

 

 

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos realizaron las investigaciones correspondientes a efecto de esclarecer el crimen.

Adbox