miércoles, 30 de septiembre de 2020

Celebra IEESSPP natalicio de Morelos con actividades deportivas

 



Celebra IEESSPP natalicio de Morelos con actividades deportivas


Con el objetivo de fortalecer el espíritu de cuerpo, se realizaron actividades deportivas en conmemoración del Natalicio del Siervo de la Nación



Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2020. - Extremando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud en torno a la epidemia del COVID-19 y preservando en todo momento la sana distancia, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán celebró el CCXXV Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón con la realización de encuentro deportivos.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, encabezó las actividades deportivas con los 171 discentes de la 13va Generación y 79 elementos del Secretariado Ejecutivo Estatal que actualmente se encuentran realizando su formación inicial para policía preventivo estatal y formación inicial equivalente respectivamente.

El objetivo fue fortalecer el espíritu de cuerpo del personal con actividades deportivas, generando un ambiente solidario que anima a las y los integrantes a actuar con base en los mismos propósitos e intereses comunes.

Las actividades realizadas durante la jornada deportiva abarcaron actividades como futbol, basquetbol, voleibol y atletismo.

Adbox