Certifica Icatmi a docentes de la Universidad de la Ciénega

 Certifica Icatmi a docentes de la Universidad de la Ciénega  


 

  • En el estándar de competencia 217 para la “Impartición de cursos de capital humano de manera presencial grupal”


Sahuayo, Michoacán, a 1 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de continuar con la certificación de las competencias laborales de los docentes de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán, así como de potenciar la capacitación de la comunidad estudiantil, se signó convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Estado de Michoacán (Icatmi).      

Durante la ratificación del convenio, se hizo entrega de certificados de la Red Conocer en el estándar de competencia 217 “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal” a los docentes de la Universidad de la Ciénega.

La directora del Icatmi, Rosario Cruz García, señaló que el Instituto cuenta con la certificación en el Estándar de Competencia 0362 “Asesoría de Cursos de Formación en Línea”, el cual debido a las circunstancias que obligan a la formación a distancia, se convierte en parte esencial de la Nueva Convivencia.

Durante la firma del convenio, el rector de la Universidad de La Ciénega, Fidel Ramos Zalapa, destacó el trabajo coordinado con instituciones del sector educativo, así como con la Jefa Regional del Gobierno de Michoacán en la región de Ciénega, Citly Velazco Martínez, la diputada local, Adriana Ceballos Hernández y autoridades de los distintos municipios.

 

Certifica Icatmi a docentes de la Universidad de la Ciénega  Certifica Icatmi a docentes de la Universidad de la Ciénega Reviewed by RED 113 on 15:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.