miércoles, 16 de septiembre de 2020

Choque de moto contra patrulla de Morelia deja 2 presuntos delincuentes heridos

 


Choque de moto contra patrulla de Morelia deja 2 presuntos delincuentes heridos

 

  + Los lesionados son civiles que estaban armados y posiblemente han participado en asaltos.

 

  + Los pacientes fueron canalizados a un hospital bajo custodia policial.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de septiembre de 2020.- Dos sujetos resultaron heridos tras el choque entre una motocicleta y una patrulla de la Policía de Morelia. Los oficiales acordonaron área, pues los citados individuos lastimados portaban armas de fuego y posiblemente están relacionados en varios atracos, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El hecho se registró la tarde de este miércoles, a un costado de las instalaciones del Internado España-México, ubicado en los límites de las colonias Molino de Parras y Gustavo Díaz Ordáz.

 

Trascendió que los ahora lesionados eran perseguidos por los uniformados y en determinado momento su motociclo se estrelló frontalmente contra una patrulla.

 

Los sospechosos sufrieron varias contusiones y los agentes les aplicaron los primeros auxilios, después arribaron unos paramédicos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, todo esto bajo custodia policial.

 

Trascendió que en el suelo quedaron tiradas dos pistolas, las cuales son de los individuos de la moto. La instancia competente fue alertada del caso y se espera que en las próximas horas determine la situación jurídica de los presuntos delincuentes, quienes responden a los nombres de Erick y Alfonso, de 26 y 42 años de edad, respectivamente.

Adbox