martes, 15 de septiembre de 2020

Con cámaras del C5i se logra detener a implicados en robo

MORELIA 15/09/20

Con cámaras del C5i se logra detener a implicados en robo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- A través de videovigilancia del  Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró la ubicación de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo en posesión de mercancía con reporte de robo.

Como parte de las tareas permanentes de monitoreo que se efectúan en la capital michoacana, personal del C5i ubicó la unidad de la marca Windstar, color arena, en la cual existían indicios de que trasladaba productos de una empresa privada los cuales previamente fueron sustraída de un camión repartidor en las inmediaciones de Las Tarascas.

Tras difundir el reporte a las corporaciones de seguridad, elementos de la Policía Morelia, dieron alcance a dicha camioneta cuando circulaba sobre la calle Antonio Alzate de la zona Centro, asegurándose Víctor L., y Alondra L., quienes viajaban a bordo del citado automotor.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos constitutivos de delito.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad.

 

Adbox