Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado

 



Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado

• Establecerá programas de coordinación para la realización de servicio social y prácticas profesionales

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2020.- En beneficio de la formación integral del estudiantado del Conalep Michoacán, José Francisco Salazar García, director general del subsistema, y Edith Berenice Mora Macías, directora de Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), firmaron convenio de colaboración interinstitucional para conjuntar esfuerzos.

El titular del colegio a nivel estatal informó que esta articulación establecerá programas de coordinación educativa para la realización de servicio social y prácticas profesionales, así como acciones que abonen a la educación integral de las y los jóvenes del Conalep.

Salazar García recordó que esta vinculación con Foturmich, es parte de las acciones que el gobernador Silvano Aureoles Conejo instruye como alianza estratégica entre instituciones de gobierno, con el objetivo de fortalecer la calidad de la educación.

Recalcó que estas relaciones colaborativas son un compromiso con las y los estudiantes, y con los padres de familia, pues abona a la formación integral de la comunidad escolar del Conalep Michoacán.

Finalmente, Edith Berenice Mora Macías, titular de Foturmich, indicó que el trabajo que se realizará con Conalep desarrollará acciones en temas de conservación natural y cuestiones turísticas, actividad esencial en el estado de Michoacán.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado Reviewed by RED 113 on 16:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.