Crece aprobación de Silvano Aureoles en encuesta Mitofsky

 MORELIA 08/09/20

Crece aprobación de Silvano Aureoles en encuesta Mitofsky 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Morelia, Mich.-08 de Septiembre de 2020.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, alcanzó en el mes de agosto una aprobación del 40.3 por ciento en desempeño, lo que significa un crecimiento de 16.9 puntos en los últimos cinco meses, según la encuestadora Mitofsky.

 

 

El crecimiento de Aureoles se ha acentuado en el periodo de la crisis del COVID-19, ante la cual ha desplegado diversas medidas que han sido reconocidas incluso por el gobierno federal, para contener la propagación del virus.

 

 

 

De acuerdo al histórico de encuestas de Mitofsky, el mandatario estatal suma 10 meses de crecimiento consecutivo en su calificación.

 

 

Previo al resultado anterior, la consultora México Elige también situó al Gobernador en el top cinco de los mandatarios mejor evaluados en cuanto al manejo del coronavirus, con 75.5 puntos de aprobación, 26 más que el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Crece aprobación de Silvano Aureoles en encuesta Mitofsky Crece aprobación de Silvano Aureoles en encuesta Mitofsky Reviewed by RED 113 on 21:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.