Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables de homicidio calificado

 


 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables de homicidio calificado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de septiembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a cinco personas del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de un hombre, ilícito cometido en esta ciudad, en el año 2019.

 

Se trata de Juan Pablo C; Miguel B; Luis Alfredo C; José Leobardo V; y Cesar Adrián H., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 12 de septiembre del 2019 privaron de la vida a José Cruz D.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, ese día cerca de la media noche, los imputados se encontraban con la víctima en las calles Jacarandas y Camelinas de la colonia Ampliación Leandro Valle de esta ciudad, a quien tenían amagada con las armas de fuego que portaban, las cuales en un momento determinado accionaron en su contra.

 

Por estos hechos, la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de los imputados en el delito, de quienes solicitó orden de aprehensión.

 

Una vez que el órgano jurisdiccional obsequió el mandato judicial, personal de la institución llevó a cabo la detención de Juan Pablo C; Miguel B; Luis Alfredo C; José Leobardo V; y Cesar Adrián H., quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y presentados ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables de homicidio calificado Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables de homicidio calificado Reviewed by RED 113 on 13:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.