sábado, 19 de septiembre de 2020

De manera inmediata, Gobierno Municipal atiende reporte de daños en fraccionamiento tras lluvias

 De manera inmediata, Gobierno Municipal atiende reporte de daños en fraccionamiento tras lluvias




• Desde el miércoles pasado las brigadas se encuentran trabajando en la zona de Torremolinos y Hermenegildo Galeana


Morelia, Mich., a 19 de septiembre de 2020.- COMUNICADO 880/2020


El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morornt Orozco, se mantiene alerta de las afectaciones derivadas de las constantes lluvias que se han registrado en los últimos días en Morelia, poniendo vital atención en el retiro de basura y limpieza de las zonas afectadas.


En este sentido, luego de la tormenta que ocurrió  la noche del pasado miércoles 16 de septiembre, las brigadas se trasladaron a primera hora del día siguiente al fraccionamiento Hermenegildo Galeana y calles aledañas a la Normal Superior de Michoacán, para retirar las ramas que cayeron de algunos árboles y limpiar los drenajes que se encontraban tapados por los desechos que fueron arrastrados por el agua.


Estas acciones continuaron hasta el viernes y se extenderán hasta el sábado en la calle Nicolás Zapata, muy cerca del fraccionamiento Torremolinos, ya que en esta zona se reportaron daños que requirieron trabajos intensos durante más días.


El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad de los morelianos y hace un llamado a estar alerta de cualquier eventualidad derivada del clima, reportando los incidentes a los números de emergencia.

Adbox