jueves, 17 de septiembre de 2020

De tres balazos dan muerte a una mujer en la colonia Revolución de Zamora


 

ZAMORA 17/09/20

 

De tres balazos dan muerte a una mujer en la colonia Revolución de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de septiembre de 2020.-De al menos tres balazos delincuentes armados asesinaron a una mujer en las inmediaciones de la colonia Revolución, en esta ciudad de Zamora, al momento la víctima está en calidad de desconocida.

 

Lo anterior ocurrió a las 15:40 horas de este jueves, en la calle Ferrocarril, a unos metros de la Granja Esquivel, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y buscaron a los responsables, sin embargo, estos lograron escapar.

 

De igual forma para atender la emergencia acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate, mismos que revisaron a la fémina, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida, debido a las severas lesiones que presentaba en el humero, tórax y mano izquierda.

 

De la ahora occisa se ignora su identidad, se describe como una mujer de entre 25 y 30 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla tipo pescador, una blusa negra y rosa, así como unos tenis de color azul.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependientes de la Fiscalía General del Estado, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Adbox