Detiene FGE a presunto responsable de robo a cuentahabiente cometido en Morelia

 MORELIA 04/09/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de robo a cuentahabiente cometido en Morelia 


 

 

+El hecho ocurrió en septiembre de 2019, en la colonia Guadalupe de esta ciudad

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 4 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jaime C., por su posible relación en el delito de robo calificado grave utilizando arma de fuego, ilícito perpetrado en agravio de un cuentahabiente en Morelia.

 

 

El 24 de septiembre de 2019, luego de que Gerardo R., acudiera a una sucursal bancaria a cambiar un cheque y se dirigiera a la colonia Guadalupe, fue interceptado por el imputado y dos hombres, quienes descendieron armados de una camioneta tipo Eco Sport color gris y lo amagaron con un arma de fuego, exigiéndole que le entregaran el efectivo y sus demás pertenencias personales; una vez cometido el ataque, Jaime C., y sus presuntos cómplices huyeron del lugar.

 

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Jaime C., en los hechos,  por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de esta institución.

 

 

El detenido será presentado ante la autoridad que lo requiere, quien en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Detiene FGE a presunto responsable de robo a cuentahabiente cometido en Morelia Detiene FGE a presunto responsable de robo a cuentahabiente cometido en Morelia Reviewed by RED 113 on 22:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.