Detiene FGE a presunto responsable de violación, en agravio de una adolescente

 


Detiene FGE a presunto responsable de violación, en agravio de una adolescente

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada, ilícito perpetrado en esta ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en el mes de agosto de 2016, el investigado -quien es hijo de la trabajadora doméstica- atacó sexualmente a la adolescente, ataque que repitió el pasado 4 de agosto, en presencia del hermano menor de la víctima.

 

Los hechos fueron denunciados ante la  Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales,  que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión,  la cual fue obsequiada y cumplimentada.

 

Sergio “N”, fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

Detiene FGE a presunto responsable de violación, en agravio de una adolescente Detiene FGE a presunto responsable de violación, en agravio de una adolescente Reviewed by RED 113 on 13:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.