Detiene FGE a presunto responsable de robo a casa habitación

 

APATZINGÁN 16/09/20

Detiene FGE a presunto responsable de robo a casa habitación 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 16 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el 12 de septiembre del presente año, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, durante el transcurso de la mañana del pasado sábado, el inculpado, Cándido R., aprovecho la ausencia de los propietarios del inmueble ubicado en el Infonavit Los Limones, en esta ciudad, al cual ingresó tras violentar las chapas de las puertas de acceso; en el lugar se apoderó de aparatos electrodomésticos además de dos cilindros para gas.

Tras salir del inmueble, el imputado se dio a la fuga, con dirección a una colonia popular de esta ciudad, hasta donde trasladó los objetos robados a bordo de un vehículo.

Al percatarse del robo, los propietarios del inmueble denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional, misma que llevó a cabo las diligencias correspondientes y  tras recabar datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Cándido R., la cual fue cumplimentada por integrantes de esta institución.

Tras la detención, el imputado Cándido R., fue trasladado al Centro Penitenciario de esta ciudad, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

 

 

Detiene FGE a presunto responsable de robo a casa habitación Detiene FGE a presunto responsable de robo a casa habitación Reviewed by RED 113 on 23:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.