martes, 8 de septiembre de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de violación y privación de la libertad de una adolescente

 ZINAPÉCUARO 07/09/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de violación y privación de la libertad de una adolescente 


 

+Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero, en el municipio de Zinapécuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 7 de septiembre de 2020.- Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Amador D., por su posible relación en los delitos de violación y privación de la libertad, en agravio de una adolescente; hechos ocurridos el pasado mes de febrero, en el municipio de Zinapécuaro.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de febrero, Amador D., interceptó a la víctima, quien pasaba por fuera de su negocio y posteriormente la agredió sexualmente. 

 

Tras los hechos, el imputado encerró a la ofendida en el lugar y la liberó al día siguiente, bajo la amenaza de que no dijera nada de lo ocurrido.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las diligencias correspondientes, logrando recabar datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión en su contra.

 

Amador D., fue detenido y presentado ante el Juez de Control, quien será el encargado de resolver su situación legal.

Adbox