jueves, 17 de septiembre de 2020

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio y en posesión de arma

MORELIA 17/09/20

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio y en posesión de arma 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 17 de septiembre de 2020.- Labores de vigilancia en la capital michoacana, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado; de igual forma, al implicado le fue asegurada un arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban efectuando tareas de prevención del delito sobre la calle Sierra de Pichátaro en la colonia Santiaguito, lugar donde fue asegurado Miguel P., mismo que cuenta con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado.

Además, al momento de su detención, al implicado le fue asegurada un arma de fuego hechiza calibre .22 mm., y seis cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas. La SSP exhorta a la población a reportar todo hecho delictuoso a las líneas 911 y 089.

Adbox